Grabois cruzó “al primo de Pampita”: “lo menos democrático que escuché"
El diputado nacional, Juan Grabois, cruzó en el Congreso al pampeano Martín Ardohain (PRO), antes del inicio del tratamiento de la Reforma Penal Juvenil.
En el marco de una cuestión de privilegio, Ardohain cargó contra Grabois y lo acusó de "alterar el orden público" por su participación en la marcha contra la reforma laboral que se realizó el miércoles afuera del Senado.
"Fue preocupante y lamentable ver al diputado ayer encabezando marchas que terminaron en represión y desorden. También fue preocupante ver otras figuras importantes del partido opositor, como intendentes y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, en una marcha donde no se quién era el responsable pero se vio que se armaban bombas molotov y se rompían veredas para tirar piedras”, dijo el diputado macrista, y agregó que “los dirigentes de esa oposición estaban junto a estas personas”.
Grabois había solicitado también una cuestión de privilegio, y el presidente de la Cámara Baja, Martín Menem, le dio la palabra inmediatamente después de la de Ardohain. "No sé de dónde sacó el primo de Pampita que un diputado no puede participar de una manifestación popular, es lo menos democrático que escuché en mi vida", dijo el referente de Patria Grande.
Y le pidió a Ardohain que “si tiene alguna prueba de que haya instigación a la violencia, cumpla con su rol de funcionario, de servidor público, y haga la denuncia penal”.
Artículos relacionados
