Borracho, pasó tres semáforos en rojo, y terminó preso
Agentes de la Seccional Primera detuvieron a un joven, que estaba borracho, por transitar en su auto, pasar tres semáforos en rojo y amenazar a un hombre en un boliche de Santa Rosa.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió hoy a las 6.20 de la mañana cuando un muchacho circulaba a bordo de un auto, marca Volkswagen modelo Gol Power, por la avenida Luro de sur a norte.
"Pasó el semáforo en rojo, situado en la esquina de Luro y Corrientes, realizó una maniobra en 'U' y volvió a pasar en rojo en Luro y Mitre", describieron los voceros.
Luego, el hombre continuó por la Luro y de nuevo pasó en rojo por la Corrientes para estacionar frente a un pub situado en esta zona.
En ese momento, los agentes de la Primera, y del área de Accidentología, al comprobar lo que hacía, le pidieron los papeles al hombre cuyo test de alcoholemia arrojó como resultado 1.81 Gl.
"Una persona, que estaba en el pub, dijo que el este mismo conductor lo amenazó, sin saber porqué", acotaron al ampliar que el vecino "interfería de manera permanente" en el procedimiento policial por lo que fue detenido y trasladado a la sede policial.
Se le inició una causa por "Amenazas y resistencia a la autoridad": es, completaron las fuentes, una persona con varios antecedentes en el ámbito delictivo. El auto, en tanto, fue secuestrado por los agentes policiales en el marco de esta causa.
Artículos relacionados
