Domingo 29 de junio 2025

Iba borracho, sin seguro, y se chocó una columna

Redaccion Avances 11/10/2024 - 11.42.hs

Un muchacho de unos 30 años iba borracho, con 2.31 g/l en sangre, sin seguro y chocó esta madrugada contra una columna de luz en pleno centro de Santa Rosa. 

 

El fin de semana largo empezó bastante movido para las autoridades de la División Accidentología que reportaron hoy el choque de un auto, marca Nissan Tiida, conducido por un joven de Santa Rosa. 

 

"A las 4.30 de la mañana, por motivos que se tratan de establecer, el conductor chocó contra una columna de luz ocasionando daños sobre la propia palmera y sobre el auto en cuestión", describieron los voceros de las fuerzas de seguridad consultados por este diario. 

 

Pese al choque, el conductor, en tanto, no resultó herido. 

 

"Le realizamos el test de alcoholemia y arrojó resultados positivos, tenía 2.31 g/l", sostuvieron los voceros policiales al completar que por este motivo se le labró el acta de comprobación por circular el estado de intoxicación y además sin seguro obligatorio. 

 

El auto, por su parte, fue trasladado por la grúa policial. 

 

 

 

 

 

'
'