La Adela: el intendente Moro vio a chicos jugando en la calle y les hizo una canchita
(La Adela / Redacción) - Desde el municipio de esta localidad dejaron trascender una interesante alternativa. Revelaron que, hace unos días, el intendente Federico Moro transitaba cerca del Centro Comunitario de La Adela (CECLA) y observó a varios adolescentes jugando un “picado” en plena calle. Paró y de la charla surgió la idea y ya está en marcha una “canchita”.
Comentarios en las redes permiten conocer un acto de carácter social que protagonizó mandatario municipal. “La semana pasada el intendente Federico Moro se acercó a metros del CECLA, allí tuvo una charla amena con niños y jóvenes que practicaban fútbol en la calle (Fray Luis Beltrán, entre Avenida Expedicionarios del Desierto y Colón), un espacio riesgoso para jugar. Fue entonces que el jefe comunal les adelantó que en breve brindaría un mejor lugar para que den rienda suelta a su energía”, relataron.
Cuentan que ese simpático encuentro movilizó al intendente, quien de inmediato pidió al área de Obras Públicas que rápidamente “trazaran planes para la construcción de una cancha de fútbol detrás del Centro Comunitario. “Hoy avanzan a buen ritmo las obras en ese lugar. Se realizaron tareas de perfilamiento mediante la motoniveladora y la pala cargadora”, comentaron..
Moro se refirió a este productivo cambio de palabras con los futbolistas callejeros que en breve tendrán su deseado espacio. “Pronto estos niños y jóvenes jugarán al fútbol en un lugar seguro para su integridad y también mejorará la convivencia en el barrio. ¡La seguridad es lo primero!”, concluyó.
Artículos relacionados