¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Viernes 09 de enero 2026

La CPE donó una notebook a cooperativa de cadetes

Redaccion Avances 09/01/2026 - 18.33.hs

La Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) donó el jueves una notebook a la Coopecad, cooperativa que nuclea a los trabajadores relacionados a la cadetería.

 

En un breve acto que se realizó en el salón del Consejo de Administración,  se reunieron el presidente del Consejo, Manuel Simpson, junto a la secretaria Silvina Reynoso y la consejera María Eugenia González, quienes recibieron a Alan González, presidente de la Coopecad.

 

Simpson destacó su satisfacción por poder colaborar con esta cooperativa de trabajo mientras que González, en sus palabras de agradecimiento, indicó que la computadora les permitirá, principalmente, sistematizar y ordenar los viajes de la quincena de trabajadores que integran la Coopecad.

 

González también comentó sobre la difícil situación económica que atraviesa el sector y la sociedad en general, con lo cual la presente donación “viene a significar una valiosa herramienta y una ayuda de relevancia”.

 

 

'
'