La Municipalidad de Santa Rosa abonará sueldos y aguinaldos el próximo lunes
Redaccion Avances 25/06/2026 - 20.46.hs
El municipio de Santa Rosa informó que este lunes 29 de junio estarán acreditados los sueldos y el aguinaldo correspondiente a la primera mitad del año para las y los trabajadores municipales.
Desde la comuna destacaron que el pago de los aguinaldos "se afronta íntegramente con recursos propios del Municipio, sin financiamiento externo".
"Los haberes del mes en curso y el aguinaldo correspondiente a la primera mitad del año estarán acreditados en las cuentas bancarias de los agentes municipales a partir de la hora cero del lunes", concluyeron.
Artículos relacionados
