Le secuestraron la moto y se las robó a los inspectores
Inspectores de Tránsito del municipio santarroseño le retuvieron a la moto a un hombre que aprovechó un descuido, se subió de nuevo y escapó a toda velocidad.
Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho pasó este domingo a la noche en un procedimiento de tránsito realizado en la rotonda del Centro Cívico, en el cruce de avenida San Martín y avenida Luro.
En este lugar, los uniformados encabezaron un control de documentación y alcoholemia como cualquier otro.
Siempre según los voceros, a las 22.50 los agentes de Tránsito detuvieron la marcha de una moto, marca Honda Wave 110 cc., cuyo conductor carecía de todo tipo de documentación legar para circular.
"El personal municipal le secuestró la moto", relataron.
Sin embargo, lo que a primera vista parecía una retención más de un vehículo durante un control se convirtió en una situación por demás de llamativa y violenta.
El conductor de la moto aprovechó un descuido de los agentes, se subió a la moto, la encendió, y escapó a toda velocidad frente a todos.
Los operarios no pudieron atraparlo no obstante, los efectivos de la Seccional Primera iniciaron una investigación para dar con el prófugo.
Un grupo de policías, que efectuaba este lunes un patrullaje de prevención, por el barrio Atuel, descubrió estacionada en la calle Márquez entre Sergio López y Corona Martínez una moto que tenía las mismas características a la robada a los agentes.
"Verificamos la motocicleta, y confirmamos que era la robada, por lo que la secuestramos y trasladamos a la comisaría", sostuvieron desde la fuerza de seguridad al completar que el prófugo fue individualizado y ahora debe enfrentar una causa por "Hurto".
Artículos relacionados
