Lo arrestaron gracias a las cámaras de seguridad
Efectivos de la sede policial de Toay arrestaron a un hombre, con varios antecedentes, gracias al registro fílmico aportado por un vecino.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho delictivo ocurrió este sábado a las 23.15 cuando un hombre estaba en la casa de su hija, sobre la calle Calbido al 1415 de Toay. Dejó, por este motivo, su auto estacionado, un Chevrolet Corsa color gris, frente a la vivienda.
Cuando salió de la morada, el propietario comprobó que le faltaba del interior del vehículo una botella térmica sin marca color gris, un monedero blanco con rayas negras que en su interior tenía documentación del auto. También le faltaba un matafuego color rojo, un bolsín negro con escritura "Full Racing" que en su interior tenía un par de guantes y un cricket como así también un chaleco refractario color naranja.
El damnificado denunció el robo ante los agentes de la Seccional Quinta como así también aportó registros fílmicos.
"En las cámaras se veía a las 23.04 a un hombre que entraba en escena, con una campera tipo inflable, color azul, con capucha colocada, pantalón gris tipo jean, con rasgaduras en el frente y un par de zapatillas color rojas", describieron los voceros de las fuerzas de seguridad.
Los agentes identificaron al sospechosos y al momento de la requisa hallaron los elementos robados.
Artículos relacionados