Manejaba con 2,14 de alcohol y chocó contra una casa
Una mujer que manejaba con una altísima dosis de alcohol en sangre chocó con su auto contra el frente de una casa durante las primeras horas de ayer. Ocurrió en la calle Antártida Argentina, entre Asunción del Paraguay y Malvinas Argentinas de Santa Rosa.
Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el siniestro vial ocurrió a las 6.55 cuando una mujer iba a bordo de un Ford Fiesta, perdió el control del auto y chocó contra la pared de una casa, por lo que causó serios daños en la puerta de acceso.
Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) acudió al lugar y trasladó a la mujer, en estado consciente, al hospital René Favaloro donde quedó internada. Los investigadores le realizaron la prueba de alcoholemia y el resultado fue relevante: tenía 2.14 g/l.
Los agentes policiales de la División Accidentología le retuvieron el auto porque a la conductora le faltaba el seguro, la chapa patente delantera, la licencia y la identificación del vehículo. El auto fue trasladado al corralón municipal.
Artículos relacionados