Manejaba con 2,37 g/l de alcohol en sangre, chocó un auto y volcó
Un automóvil que estaba estacionado en la vía pública fue chocado por otro vehículo que era conducido por un joven alcoholizado: según el test tenía 2,37 g/l en sangre. El causante del siniestro tampoco contaba con la documentación correspondiente para circular. No hubo lesionados graves.
Fuentes policiales informaron que durante la madrugada de este domingo se produjo un siniestro vial en la zona sureste de la ciudad de Santa Rosa cuando una Toyota RAV4 impactó contra una Renault Duster que estaba estacionada en la calle y luego volcó. El hecho sucedió en la intersección de las calles Alan Kardec y Paul Harris, alrededor de las 3:30hs.
La Toyota circulaba por la calle Kardec, en sentido norte a sur, y antes de llegar al cruce con Harris colisionó contra la Duster que estaba estacionada sobre la vera oeste.
El Servicio de Emergencias Médicas se hizo presente en el lugar y constató que el conductor de la Toyota no tenía lesiones de gravedad. El test de alcoholemia al hombre, de alrededor de 35 años y con domicilio en la capital pampeana, arrojó un resultado positivo de 2,37 g/L. Asimismo, los uniformados constataron que no poseía el seguro del automóvil. Por estas dos razones, le labraron un acta de comprobación.
En tanto, el propietario de la Duster es un hombre mayor que posee domicilio en cercanías a donde ocurrió el siniestro vial. En el lugar se hizo presente personal de seccional Primera, quienes se hicieron cargo de retener el vehículo causante del choque para que lo traslade una grúa municipal.
Artículos relacionados