Marcha por crimen ocurrido en Quemú
(General Pico) - A dos meses del homicidio de Adriel Torres, un grupo de vecinos y familiares se manifestó ayer a la tarde en la Plaza San Martín de Quemú Quemú, para reclamar que la Justicia condene a los responsables de su muerte.
Griselda Becerra, la madre del joven asesinado, encabezó ayer a la tarde el reclamo. El joven murió apuñalado durante la madrugada del 11 de agosto pasado. En tanto, familiares y allegados a Torres anunciaron que el 10 de noviembre organizarán una marcha masiva.
Tras el hecho se inició una investigación judicial en los Tribunales de General Pico, con el objeto de determinar la responsabilidad de cada una de las personas imputadas en el hecho, quienes están acusadas del cargo de homicidio simple, lesiones graves y lesiones leves, en perjuicio de tres víctimas.
El violento episodio ocurrió durante la madrugada del domingo 7 de agosto en Quemú, cuando un grupo de personas atacó a otras tres a punta de cuchillo. Uno de los heridos fue Torres, quien tras el ataque ingresó con una grave herida de arma blanca al Hospital Centeno de General Pico, donde falleció al día siguiente. En este hecho resultaron heridos otros dos jóvenes, de apellidos Sauter (tuvo que ser operado) y Purreta (sufrió lesiones leves).
Artículos relacionados