Lunes 12 de mayo 2025

Matías Rodríguez asumió como encargado de la subcomisaría de Anguil

Redaccion Avances 11/05/2025 - 17.59.hs

(Anguil / C. Catriló)- La subcomisaría de Anguil tiene nuevo encargado. Se trata del oficial principal Matías Fabián Rodríguez, quien asumió hace unos días. Reemplaza en el cargo al subcomisario Lucas Garello que, por disposición de la Jefatura de la Policía pampeana, fue trasladado a la comisaría departamental de Toay.

 

Luego de poco más de dos años y tres meses en el cargo, había asumido en enero de 2023, en los últimos días se conoció la noticia -de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades de la Policía de La Pampa-, que Garello fue trasladado a la dependencia de Toay, donde será el segundo del actual jefe, el comisario inspector Marcelo Cortes.

 

En tanto, Matías Rodríguez, quien hasta hace unos días se desempeñó en la División Accidentología de Santa Rosa, ya se hizo cargo de la sucomisaría anguilense.

 

'
'