Viernes 09 de diciembre 2022

Máxima a 30 y monopatines

Redacción 18/09/2022 - 00.41.hs

La directora de Tránsito de Santa Rosa, Guillermina Castro, le dijo a LA ARENA que el proyecto de ordenanza para establecer en 30 kilómetros por hora la velocidad máxima en la ciudad ya fue enviado al Concejo Deliberante. Asimismo, anticipó que en la reunión de la Comisión de Administrativa y Reglamentaciones, cuando se trate el proyecto de "Alcohol 0 al volante", ella asistirá junto a integrantes de la Fundación Estrellas Amarillas. "Seguramente ahí vamos a aprovechar para dialogar aparte del proyecto de alcohol cero, del de velocidad máxima 30 y del de los monopatines eléctricos", dijo.

 

Y agregó que "es importante que la gente de la fundación, como miembros de la sociedad civil interesados en el tema, tengan la posibilidad de participar. Estrellas amarillas fue invitada para hablar del proyecto de alcohol cero, pero los otros dos temas van a surgir también".

 

En cuanto al proyecto de máxima 30, la funcionaria recordó que "es parte del plan de Acción Mundial por la Seguridad Vial. El proyecto pasó por distintas instancias, primero por el Plan Estratégico, luego por el Consejo de Seguridad del municipio, y ya ingresó como un proyecto del Ejecutivo, al Concejo Deliberante. Entiendo que no va a demorar en salir", dijo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?