Reclaman por poste que está por quebrarse
Vecinos del barrio Villa Santillán de Santa Rosa alertan por un poste de servicio de telefonía que está en riesgo de romperse. Intentaron comunicarse con la empresa Telefónica, pero no obtuvieron respuestas.
Una vecina se contactó con la redacción de LA ARENA para alertar sobre la situación que se da sobre la calle José Ingenieros, casi en la esquina con López de Vega. “Hace semanas que estamos intentando comunicarnos con alguien de Telefónica”, relató la mujer.
Sostuvo que las y los vecinos de dicha calle temen que el poste caiga y ocasione daños. “En el transcurso de este domingo 26 de enero hemos notado que empezó a crujir y ya tiene una inclinación superior a los 30 grados”, comentó. También detalló que está “sostenido por dos cables de extremo a extremo que resisten su caída, pero el viento de esta noche (por el domingo) con la tormenta ha hecho que se mueva mucho más”.
La vecina contó que recurrió a varios lugares para llevar el reclamo, sin éxito: “Intenté comunicarme con el 147 (Atención al vecino de la Municipalidad) y estuve más de 15 minutos en espera y nadie me contestó así que me comuniqué con el 100 (Bomberos) para comunicarles cómo se puede solucionar este problema”.
Desde Bomberos la redirigieron al 101 de la Policía, “los cuales se hicieron presente constatando cómo está el poste y sacando fotos como las que sacamos nosotros”, contó. “Se contactaron con personal de la empresa y dijeron que recién van a poder solucionarlo el lunes”.
Mientras tanto, continúan a la espera de una solución concreta, y difundieron la situación para que se resuelva rápidamente. “Solo espero que sea efectiva la reposición o retiro de la misma porque es un peligro y un riesgo inminente de caída”, cerró.
Artículos relacionados