Martes 16 de septiembre 2025

Retienen dos motos en Catriló por falta de documentación

Redaccion Avances 16/09/2025 - 17.03.hs

(Catriló / Corresponsal) – La policía de Catriló continúa con los operativos de control vehicular en las zonas urbana y de quintas, y accesos a la localidad. En este caso, el lunes a la noche retuvo dos motocicletas a jóvenes por falta de documentación y accesorios.

 

Fuentes de comisaría dijeron a LA ARENA que a las 21 horas, efectivos interceptaron a una Yamaha Crypton, al mando de un muchacho que carecía de licencia de conducir, seguro obligatorio y la cédula del vehículo. Además, al rodado le faltaban los espejos y el caño escape no era el original.

 

A las 22 horas, los policías pararon a una Motomel LD110 conducida por una joven que no tenía la licencia de conducir, la cédula de la moto y el seguro obligatorio. El vehículo tampoco poseía los espejos y el caño de escape original.

 

Se les labró un acta de infracción y ambas motocicletas quedaron retenidas a disposición del Juzgado de Faltas local.

 

'
'