Robaron un caballo
La Comisaría Departamental de Toay se encuentra investigando el robo de un caballo que se encontraba dentro de un predio. El caso se viralizó en redes sociales, donde pidieron ayudar para dar con su paradero.
El periodista e investigador Pedro Vigne compartió el caso en redes. “El caballo, propiedad de un vecino toayense, fue robado de la Feria local el pasado domingo a las 17.30”, indicó en sus redes sociales.
A su vez, explicó que se trata de “un zaino colorado de 8 años de vida, con una mancha blanca en la pata trasera izquierda. Lo llaman ‘Colo’, es manso de andar y utilizado para desfilar. Agradezco que compartan”.
Fuentes policiales consultadas por LA ARENA confirmaron que en las últimas horas se radicó una denuncia ante la desaparición del animal.
La presentación fue radicada por un joven de 18 años, quien asistió a un adolescente de 16 que relató lo ocurrido. “Adujo que entre las 9 horas del jueves y las 17.30 del domingo, desconocidos ingresaron sin ejercer fuerza al predio ‘El Fortín’”, ubicado en avenida 13 de Caballería. Del interior del establo se llevaron “su caballo raza mestizo, tamaño pequeño, pelaje colorado”.
Artículos relacionados