Robó celular con arma de juguete
Un joven de 27 años fue detenido este viernes por robar un celular. El damnificado afirmó que lo amenazó con un arma, y en un allanamiento descubrieron que era falsa.
Fuentes policiales de la Seccional Segunda de Santa Rosa detallaron que el robo ocurrió el miércoles alrededor de las 22 horas. "Un chico de 19 años pasaba caminando por la calle Buenos Aires, entre Tomás Mason y Estrada, cuando lo interceptó un hombre que conocía de vista", relataron las fuentes.
Al interceptarlo, le pidió que le su celular y lo amenazó con un arma de fuego. El joven de 19 le entregó el teléfono y se fue corriendo.
La policía tomó conocimiento del hecho y habían iniciado una investigación. Y ayer por la mañana, la Justicia emitió una orden de allanamiento en el domicilio del hombre señalado como el ladrón, ubicado sobre Buenos Aires al 200.
Acudió la policía junto al Grupo Especial Policial, y lograron detener al imputado. "Se trata de un joven de 27 años, que ya cuenta con varios antecedentes en delitos contra la propiedad", ampliaron las fuentes policiales.
En el allanamiento se secuestró, entre otras cosas, la ropa que tenía puesta en el momento en que amenazó al chico, y un arma de fuego con características similares a las que describió el damnificado. Allí pudieron comprobar que se trataba de un arma de juguete. En cuanto al celular robado, no lo pudieron encontrar.
Ante esto, la Fiscalía dispuso su detención. La causa está caratulada como "Robo" y será formalizado hoy.
Artículos relacionados