Sabado 04 de febrero 2023

Ruta 5: dos muertos en un choque frontal

Redacción 14/11/2022 - 09.07.hs

Dos hombres perdieron la vida en la madrugada de ayer en un choque frontal entre dos vehículos en la ruta nacional 5, entre las localidades bonaerenses de Pellegrini y Trenque Lauquen. El fatal siniestro enlutó a familias de dichas ciudades. Los fallecidos eran conocidos en el ambiente futbolístico de la zona.

 

Desde Bomberos Voluntarios de Pellegrini indicaron que el siniestro vial se registró alrededor de las 3.45 horas, a la altura del kilómetro 485, al este de la localidad. En ese momento llovía en la zona. Los protagonistas fueron una Renault Kangoo y un Ford Focus, que tras el impacto frontal terminaron volcados. La Kangoo, además, se prendió fuego.

 

El único ocupante de la Renault murió en lugar, al igual que el conductor del Focus. En tanto la mujer que acompañaba a este último, fue trasladada al Hospital Municipal de Pellegrini y se encontraba fuera de peligro.

 

Durante las tareas de los bomberos, que trabajaron bajo la copiosa lluvia del domingo, personal policial y de la red vial colaboraron cortando la circulación al tránsito. Cerca de las 7, el personal de la policía científica de Pehuajó finalizó las tareas de peritaje ordenando despejar la cinta asfáltica y fueron extraídos de sus respectivos vehículos los restos de los conductores fallecidos, para su derivación pericial.

 

Durante la mañana, el sitio digital Veradia confirmó que las víctimas fatales eran conocidas en el ambiente del fútbol. Una de ellas era Martín Villegas, de Pellegrini y ex jugador de fútbol del Club Huracán. También había jugado hace unos años en el Club Atlético Catriló, y desde la institución -a través de redes sociales- enviaron las condolencias a sus familiares. El otro fallecido era Walter Herrera, conocido director técnico, identificado con el Club Argentino de Trenque Lauquen.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?