La ciudad otra vez bajo una intensa niebla
Santa Rosa amaneció de nuevo bajo un intenso manto de niebla. Tal vez, más intensa que este jueves donde en las primeras horas de la mañana por ejemplo se reportaron varios accidentes de tránsito productos, entre otras causas, de la poca visibilidad.
Fuentes del Servicio Meteorológico Nacional informaron que este viernes la visibilidad a las 9 de la mañana era de apenas 100 metros, la humedad del 100 por ciento, la presión del 990.2 hPa y el viento del oeste a 2 kilómetros por hora.
El organismo oficial amplió que la mínima será de 11 y la máxima de 22 grados con una mañana con niebla, y una tarde noche mayormente nublada mientras que para este sábado se espera por una mínima de 15 y una máxima de 24 grados con una mañana mayormente nublada, una tarde ventosa y una noche mayormente nublada. Una de las particularidades es que para la tarde se espera por vientos cuyas ráfagas irán de los 61 a 69 kilómetros por hora y de 70 a 78 kilómetros por hora, indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional ante una concuslta de este diario.
Artículos relacionados