Se incendió un vehículo en Embajador Martini
(Realicó) - Una camioneta que estaba estacionada en la vereda de la casa del propietario se prendió fuego en la localidad de Embajador Martini. El dueño estaba durmiendo, se despertó por una explosión y salió a la calle cuando observó que el rodado estaba ardiendo. Con un matafuego, y baldes de agua controlaron las llamas hasta la llegada de los bomberos. Se investiga el inicio de las llamas que solo provocaron daños materiales.
Según el relato del propio dueño de la Ford Ranger, blanca el foco ígneo se inició alrededor de las 3 de la madrugada, cuando por causas que se investigan tomó fuego la parte trasera de la camioneta que estaba estacionada arriba de la vereda frente a la vivienda. El hombre en ese momento estaba durmiendo junto a la familia.
Alertado por una explosión, que podría haber sido por un neumático, el dueño salió rápidamente de la habitación. Al observar el rodado en llamas, comenzó a controlar el fuego con un matafuegos y baldes de agua.
Minutos después, una dotación de cinco bomberos a cargo del jefe oficial inspector Marcos Vernetti llegaron al lugar para terminar de con controlar las llamas y realizar tareas de enfriamiento. El siniestro solo provocó daños materiales en la parte trasera de la camioneta.
Artículos relacionados