"Roldán habría cruzado en amarillo o apenas en rojo"
Durante la mañana de hoy viernes, en la Ciudad Judicial de Santa Rosa, comenzó la cuarta audiencia del juicio oral y público por la muerte de Lía Falcón, la joven de 22 años que fue atropellada este 16 de enero en la avenida Circunvalación y Cavero de Santa Rosa.
Para la jornada de hoy se espera la declaración de cuatro testigos.
El primer testigo fue el perito Aníbal García quien dio su testimonio frente al tribunal confirmado por los jueces Aníbal Olié, Gastón Boulenaz y Carlos Alberto Besi.
También se encuentra Mauro Rossi, como asesor técnico de la Fiscalía.
Debido a los incidentes ocurridos ayer, el juicio continuará a puertas cerradas. Un grupo de familiares y amigos de la víctima realizaron minutos antes de comenzado el juicio un abrazo simbólico. "Es por todo el amor que le tenían a ella", dijo Alejandra, mamá de Lía, en conversación con LA ARENA.
PERITO.
El perito García dijo que el Ford Fálcon de Roldán circulaba a 85 kilómetros por hora más menos 5 kilómetros y que atropelló a Lía en el último segundo del semáforo en amarillo o el primer segundo del semáforo en rojo pero que Lía comenzó a cruzar la calle con el semáforo peatonal en rojo, entre tres y cuatro segundos antes de que le habilitaran su paso.
Artículos relacionados
