Sigue grave el joven accidentado en un campo
El joven de 21 años que sufrió un grave accidente en un predio rural continúa en estado crítico. Al cierre de esta edición, se encontraba internado en un establecimiento privado.
"Sigue igual, con pronóstico reservado. Esta en tratamientos intensivos", señaló una fuente ligada a la causa consultada por LA ARENA.
El hecho ocurrió el pasado martes, cerca de las 7 de la mañana, en el predio "El Durazno". Las fuentes consultadas explicaron que "estaba cumpliendo con su jornada laboral y guiaba la reversa de la máquina para engancharla a una tolva".
Sin embargo, accidentalmente "se le habría zafado el antiadherente que tiene el pedal del embrague" al chofer del tractor, un joven de similar edad, lo que provocó que que al joven lo aplastara la maquinaria y la tolva. El joven sufrió fracturas y su diagnóstico es "reservado".
Los efectivos de la Comisaría Departamental de Toay tomó conocimiento cerca de las 8.30, cuando ingresó al Faerac con severas heridas. "Fue trasladado por medios particulares de un campo por haber sufrido un accidente en el que fue aplastado por un tractor y una tolva", señalaron.En el lugar trabajó la Agencia de Investigación Científica (AIC). Las autoridades iniciaron una causa por "lesiones graves culposas" y se aguarda el resultado de las pericias para determinar el futuro del chofer del tractor.
Artículos relacionados