Sin inconvenientes en el Festival de Calles
Este miércoles se volvió a realizar una nueva edición del Festival de Calles, en esta oportunidad en la avenida Spinetto. Afortunadamente, según informaron desde la Policía, no hubo inconvenientes de consideración.
Para la primera noche de este evento, que suele contar con una multitudinaria asistencia, se dispusieron medidas de seguridad. Los ingresos se establecieron por Spinetto y Gobernador Duval o por la calle Molas. Según indicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, para controlar "se realizó un operativo bastante importante por parte de la Unidad Regional I de la Policía, se coordinaron todas las comisarías y fue un éxito. No tuvimos inconvenientes".
"Los ingresos fueron bien realizados. Salió todo bien, lo único es que se extendió la finalización del evento y terminó 1.15", añadieron.
Las fuentes consultadas indicaron que únicamente se labró un acta contravencional. "Eran menores que estaba peleando en las inmediaciones, fuera de lo que era el evento", explicaron.
En este caso intervino la Seccional Segunda y la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia. "Se trasladó a un joven a la Unidad porque dijo que era menor de edad, pero cuando llegó descubrieron que era mayor. Por estos motivos, fue llevado a la Segunda donde se lo notificó de la contravención por ocasionar disturbios en la vía pública y luego recuperó la libertad", completaron.
Artículos relacionados
