Viernes 13 de mayo 2022

Solicitan reparación

Redacción 09/01/2022 - 10.50.hs

La diputada provincial Lorena Clara (UCR) presentó un proyecto de resolución solicitándole al Ejecutivo provincial realizar las gestiones necesarias ante la Dirección Provincial de Vialidad para la reparación del tramo de la Ruta Provincial N°9 entre la localidad de Parera y la Ruta nacional N°188.

 

La iniciativa fue acompañada por las legisladoras Estella Guzmán; Agustina García; Andrea Valderrama Calvo y Marcos Cuelle.

 

Clara indicó que "durante las últimas semanas y en particular en época de fiestas, varios vecinos de la zona me han planteado la necesidad de manera urgente el gobierno provincial repare de manera total ese tramo, ya que es la principal y única vía de comunicación principalmente de Parera".

 

Y agregó que "las roturas en el asfalto se han convertido en un grave problema para la seguridad vial. Las reparaciones realizadas en el lugar han sido precarias y defectuosas, no habiéndose dado respuesta al problema que se genera al tránsito vehicular, siendo principalmente la inseguridad y las roturas en los vehículos".

 

Para finalizar la diputada enfatizó "que viajar por el lugar es un problema constante, esquivando pozos profundos, con la tensión que eso genera y el peligro que representa, principalmente los camiones que zigzaguean cruzándose de carril para evitar baches, y de esta manera se aumenta el peligro de quienes transitan por el lugar. Este reclamo, como legisladores lo debemos replicar para que el gobierno provincial tome cartas en el asunto con el resto de la red vial provincial".

 

Foto: Facebook Diputada Lorena Clara. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?