Sabado 02 de julio 2022

Sorprenden a cinco furtivos en la ruta 7

Redacción 19/05/2022 - 08.06.hs

(Cereales) - Personal policial del Area de Seguridad Rural de la Unidad Regional I y del destacamento de Cereales interceptaron a cinco hombres, cuatro de la provincia de Buenos Aires y el restante de Macachín, que se movilizaban en una camioneta y un furgón por la ruta provincial 7, con bolsas con carne de jabalíes que habían cazado en un campo de la zona.

 

Fuentes oficiales dijeron que el procedimiento se realizó el martes a la tarde, alrededor de las 15 horas, en la ruta 7, al sur de la ruta 14, en jurisdicción de Cereales.

 

Los cazadores tenían armas de fuego y cuchillos en su poder, y 28 bolsas de nylon con carne. Los productos cárnicos los habían obtenido cazando jabalíes en un predio cercano.

 

Uno de los furtivos no contaba con el permiso de acompañante de caza, y se le secuestró la Ford Ranger y elementos, entre ellas las armas en cuestión, por infracción a la ley provincial 1194 de conservación de fauna silvestre y a la ley 22421. Asimismo se les secuestró un fusil a repetición con mira, por no poseer credencial de la misma, a uno de los ciudadanos bonaerenses, y se lo notificó por infracción al artículo 189 bis del Código Penal.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?