Martes 12 de agosto 2025

Taxista estacionó y le robaron

Redacción 12/08/2025 - 00.13.hs

Un taxista estacionó su auto, bajó los vidrios y le robaron el celular: tras una labor de investigación, la Policía dio con una mujer sospechada del robo por lo que quedó detenida y a disposición de la Justicia.

 

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió ayer a las 00.10 de la madrugada en la esquina de avenida Spinetto y Asunción del Paraguay.

 

En ese momento, un taxista estacionó su vehículo para descansar por lo que bajó los vidrios. "Esta persona apareció de manera repentina, le robó el teléfono celular al hombre, un aparato marca Samsung, color negro, y se dio a la fuga", relataron los voceros.

 

Tras la denuncia respectiva, los efectivos de la Seccional Segunda iniciaron una investigación para dar con quien había cometido el hecho.

 

"Los uniformados llegaron a la esquina de las calles Donatti y Pincén del barrio Obreros de la Construcción: una mujer de 37 años, al ver la presencia policial, tiró un celular que resultó ser el robado al taxista", describieron las fuentes.

 

Por este motivo, los agentes detuvieron a la sospechosa y la trasladaron a la comisaría donde posteriormente recuperó la libertad.

 

'
'