Tutorías: inscripción abierta
La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) informó que se encuentra abierta la inscripción para la Primera Convocatoria 2025 del Programa Tutorías de Pares para Ingresantes.
El programa tiene como objetivos orientar al estudiantado ingresante en la organización del estudio en general y en particular de cada disciplina; promover hábitos y actitudes para el aprendizaje autónomo y acompañar los procesos de inserción en las carreras elegidas para favorecer la permanencia en la universidad.
Desde la Secretaría subrayaron que como requisito obligatorio, las/os aspirantes deberán haber aprobado la asignatura en la que ejercerán el rol de tutoras/es. Una vez designadas/os, deberán asistir y aprobar el curso de capacitación dictado en ambas sedes de la UNLPam y participar de las actividades que se organicen en el marco del Programa.
Además, informaron que las personas seleccionadas recibirán una asignación estímulo mensual cuyo monto y duración será determinado en la resolución de designación.
Artículos relacionados