Un apuñalado en una pelea familiar
Una pelea en un domicilio de Bernardo Larroudé terminó con un hombre herido con un arma blanca y el supuesto agresor detenido por la policía luego de haberse dado a la fuga del lugar. El incidente se habría originado en el contexto de un hecho de violencia de género.
El informe policial señala que el conflicto tuvo lugar en una vivienda del pueblo, donde se encontraban de sobremesa tres hombres y una mujer. Durante la reunión, una discusión entre dos cuñados derivó en un enfrentamiento físico que culminó con el apuñalamiento de uno de ellos.
Según consignó el sitio local FM Tu Espacio, la riña se habría desatado luego de que la mujer, hermana del presunto agresor, confesara haber sido víctima de violencia de género por parte de su pareja, quien resultó gravemente lesionado. En medio del altercado, el agresor asestó dos puñaladas en la zona toráxica izquierda de la víctima.
Traslado.
El herido fue trasladado de inmediato al centro de salud local y, debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado al Hospital Centeno de General Pico, previo paso por el hospital de Intendente Alvear. Allí, fue intervenido quirúrgicamente y permanece en terapia intensiva con un estado estable.
Tras el ataque, el autor de las lesiones se dio a la fuga, aprovechando que los involucrados y la víctima acudieron a la comisaría a dar aviso de la agresión. Personal policial inició un operativo de búsqueda intensiva y logró detenerlo horas después. Se encuentra a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas de General Pico, a cargo de Guillermo Komarofsky. Según informó el subcomisario Jonathan Loza, titular de la comisaría de Larroudé, el señalado como presunto autor del ataque mañana será trasladado a General Pico donde será formalizado.
Además del procedimiento por las lesiones, se abrió una causa judicial por violencia de género, cuya investigación lleva adelante La Fiscalía de Género de General Pico.
Artículos relacionados