Un detenido por robo
Un hombre quedó a disposición de la justicia, al quedar involucrado en la sustracción de una notebook cuando el propietario de la misma se ausentó por unos minutos de la vivienda.
La Policía de Jacinto Arauz recibió una denuncia dando cuenta que había sido sustraída una notebook de un domicilio de la calle Artigas al 700, tras ausentarse el propietario por el lapso de unos minutos. La paciente tarea investigativa realizada, con la observación de las cámaras de seguridad y rastros obtenidos en el lugar de la sustracción, permitió establecer que el autor del mismo sería una persona mayor de edad, que no reside en el medio pero tiene familiares en la localidad.
El individuo fue identificado y notificado oportunamente, mientras la investigación siguió su curso por parte de los uniformados, que pudieron recuperar la notebook, cuyo actual poseedor manifestó haberla comprado de buena fe. El elemento secuestrado quedó en sede policial a la espera de ser reconocida por el propietario para su posterior entrega. La causa es instruida por la fiscalía de turno de la ciudad de General Acha.
Artículos relacionados