Sabado 10 de mayo 2025

Un herido grave tras un choque

Redacción 09/05/2023 - 00.31.hs

Un hombre con lesiones de gravedad fue el saldo de un fuerte choque entre una camioneta y un utilitario ocurrido pocos minutos después del mediodía de ayer, en el cruce de las rutas nacional 35 y provincial 10, frente a la entrada de Winifreda. Ambos conductores fueron trasladados al hospital local y luego derivados al Lucio Molas de Santa Rosa, con golpes de distinta consideración, pero uno presentaba un cuadro más grave, con un traumatismo endocraneal y quedó internado en terapia.

 

Fuentes de la comisaría winifredense dijeron a este diario que los protagonistas del siniestro vial fueron un Renault Kangoo, al mando de un victoriquense de 49 años, que viajaba por la ruta 10 de oeste a este, y una Toyota Hilux, conducida por un castense (48) que en ese momento circulaba por la 35 de sur a norte, hacia Eduardo Castex. Cuando llegaron al cruce los rodados chocaron. Los voceros dijeron que la Hilux tenía la prioridad de circulación.

 

Producto del fuerte impacto, el primero de los mencionados fue despedido del habitáculo y sufrió un golpe y un corte en la cabeza con la consecuente pérdida de sangre. El utilitario quedó estacionado en medio del cruce con importantes daños, mientras que la Hilux sobre una isleta divisora de calzada con importantes destrozos y mirando hacia el oeste.

 

En el sitio del accidente trabajaron policías, bomberos y personal de Salud que arribó en dos ambulancias, una del hospital de Winifreda y otra de la posta sanitaria de Mauricio Mayer. Ambos conductores fueron derivados al Molas.

 

'
'