Denunció que su vecino le provoca "tortura psicológica"
Un hombre reclamó que su vecino le provoca "tortura psicológica" con ruidos, golpes, gritos y música fuerte.
El vecino Miguel Rodríguez, que reside en la calle Melvin Jones al 3000, envió a LA ARENA una carta pública para dar a conocer la situación que le toca vivir.
"Considero que el descanso y la tranquilidad son fundamentales para vivir. Sin embargo determinadas actitudes violentan la cotidianeidad. Música a alto volumen, ruidos fuertes provenientes de lavarropas, compresores, amoladoras, martillos, hormigoneras, taladros, motocicletas, entre otros artefactos y herramientas encendidos al lado de nuestros dormitorios", enumeró.
Y amplió que también hay golpes contra el piso y la pared provocados a toda hora; un portón cuyo accionamiento estremece y quita la tranquilidad; ruidosas y provocativas aceleraciones de vehículos.
"Animales que irresponsablemente son dejados en la calle y embisten a quien circula; gritos y pisadas fuertes a centímetros de la pared de mi casa; carros o camionetas estacionados delante de nuestro hogar de forma tal que dificultan el aparcamiento y acceso a la dependencia. La lista podría continuar y ha sido el motivo de innumerables exposiciones policiales y cartas periodísticas. Descansar y vivir con determinado grado de tranquilidad es indispensable para poder trabajar, leer y capacitarse, en fin, ser una persona social. En nuestro caso esto es imposible desde hace varios años", sostuvo.
"TORTURA".
El vecino dijo que paga las obligaciones municipales, tiene los impuestos residenciales al día y pueden justificar el origen de la propiedad y de las mejoras.
"Tenemos la sensación de desamparo y de la inacción del Estado frente a personas que no respetan el derecho al descanso y la tranquilidad de quienes viven alrededor. Seguimos esperando que algún representante de los poderes ciudadanos se interese por semejante tortura psicológica y de solución al desquicio descrito", completó.
Artículos relacionados