Un hombre fue demorado por ingresar a una vivienda por la ventana
Una persona fue detenida por ingresar a una casa. Se trata de un hombre que tenía pendiente una notificación judicial en una causa sobre hurto. El sospechoso no alcanzó a robar nada.
La policía detuvo a un hombre de 34 años de edad que fue observado ingresando a una vivienda por una ventana. El episodio ocurrió ayer a las 18hs. En un inmueble de la calle Alvear al 300 de la ciudad de Toay.
Según informaron fuentes de la Comisaría Departamental de esa localidad, un móvil policial se dirigió al domicilio y habló con la propietaria de la casa, quien dejó que el personal accediera para detener al sospechoso.
El hombre fue identificado y trasladado a sede policial. Se constató que es una persona oriunda de Santa Rosa que cuenta con antecedentes.
La mujer realizó la denuncia correspondiente y se iniciaron actuaciones judiciales por violación de domicilio. Los voceros afirmaron que no hubo faltantes en la vivienda donde había ingresado el individuo.
También indicaron que esta persona tenía pendiente una notificación judicial en una causa caratulada como “Hurto”. El hombre fue notificado y quedó a disposición de la fiscalía interviniente ante la cual deberá comparecer en calidad de imputado.
Artículos relacionados
