Un hombre que trabajaba en campos de La Pampa murió al arrojarse a un río cordobés
Un hombre de 33 años, oriundo de De Bary -del partido bonaerense de Pellegrini- y que vivió en Catriló, perdió la vida este lunes en un río de las sierras de Córdoba. Se trata de la cuarta víctima fatal de esta temporada, entre personas que murieron por golpes o ahogamiento en cursos de agua. La víctima estaba en pareja con una mujer pampeana.
Según informó la Policía de la Departamental Punilla a La Voz el hecho ocurrió en la localidad de Cuesta Blanca, cercana a Villa Carlos Paz. La víctima se habría arrojado al cauce del río San Antonio, golpeándose la cabeza con una piedra que no había visto bajo el agua.
La Policía expuso que ese fue el relato de su pareja, de 40 años, oriunda de la provincia de La Pampa y estaba de vacaciones en Córdoba. El fallecido fue identificado como Emiliano Ustari, de 33 años. “Emiliano es de De Bary, pero en los últimos años trabajó -y actualmente también lo hacía- en campos de La Pampa, incluso vivió en Catriló”, dijo una fuente confiable a LA ARENA.
Según la información policial, el golpe le causó una fuerte herida en el parietal derecho de su cráneo. Presente un servicio de emergencia en el lugar, se le realizó reanimación pero con resultado negativo.
Artículos relacionados