Un joven de 18 años asesinó a su padre con dos puñaladas
La localidad de Victorica se vio conmovida en el amanecer del domingo porque un hombre falleció tras ser apuñalado y por el hecho detuvieron a su hijo. Según las primeras informaciones, la víctima tenía 38 años de edad, mientras que el sospechoso es un joven de sólo 18 años. La fiscalía investiga lo sucedido, según se informó a los medios.
Fuentes judiciales ligadas a la investigación confirmaron a LA ARENA que el joven habría apuñalado a su padre porque no le quiso dar una motocicleta para que saliera y eso generó una discusión entre ambos que habría culminado con el trágico desenlace.
La pareja de la víctima y vecinos de la familia dieron aviso a la policía y enseguida atendieron al hombre, que llegó al hospital de Victorica con signos vitales, pero el personal sanitario no pudo hacer nada para salvarlo y falleció en el lugar.
A cargo de las pericias correspondiente se encuentra trabajando la Agencia de Investigaciones de Genera Pico, que realizará las pericias para esclarecer lo sucedido, mientras que la investigación está a cargo de la Fiscalía de la IV Circunscripción del Ministerio Público Fiscal de La Pampa.
El luctuoso hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana del domingo en un domicilio ubicado sobre la calle 24 entre 1 y 3. La víctima fue identificada como Néstor Hugo Fuentes, de 38 años.
Fusil.
“Se registró una presencia en una vivienda por una persona herida con arma blanca y cuando llegó el patrullero se encontraron con un joven que sale del interior del domicilio con un fusil en la mano. Luego de apuntar al personal policial se apoyó el arma debajo de la boca amenazando con quitarse la vida, pero se logró que no lo concretara", dijeron desde la Policía. Luego de esos momentos de tensión finalmente detuvieron al joven y lo trasladaron a la comisaría.
Fuentes, en tanto, fue trasladado herido al Hospital “Luisa P. de Pistarini” ya que tenía dos puñaladas a la altura del tórax. Lo trasladó un vecino pero poco después de las 9, falleció.
Por su parte, la policía secuestró un arma blanca y un arma de fuego. Además, trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica de General Pico y el cuerpo del fallecido fue traslado a la morgue de esta ciudad para realizarle la autopsia correspondiente.
Artículos relacionados