Un joven fue apuñalado, pero no quiso hacer la denuncia
Un joven fue apuñalado durante la medianoche del sábado en la zona del barrio Ranqueles de la ciudad de General Pico y fue dado de alta a las pocas horas de haber sido hospitalizado, informaron las fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA.
El hecho ocurrió el sábado cerca de las 23, en la zona del barrio Ranqueles de General Pico. En ese lugar, un joven fue herido con un arma blanca y tuvo que ser derivado por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Gobernador Centeno para su atención. En el centro hospitalario, le realizaron las curaciones correspondientes y tras haber quedado algunas horas en observación, esta mañana le dieron de alta.
Personal ligado a la investigación indicó que el damnificado presentaba una herida cortante en la zona del esternón y que sería de carácter leve.
La policía informó que el herido no brindó demasiados detalles que permitieran identificar a su atacante y que prefirió no hacer denuncia policial.
Por este hecho, hasta el momento no hay personas detenidas. El fiscal Juan Ignacio Pellegrino se mantiene al frente de la investigación de este violento episodio.
Se trataría del segundo hecho de esta naturaleza ocurrido en el mismo sector de la ciudad durante el fin de semana, dado que el viernes a la noche, otra persona también fue herida con un arma de fuego en circunstancias que son materia de investigación. Este ataque también tuvo epicentro en el barrio Ranqueles VII.
Sin embargo, por ese hecho, la policía detuvo a un hombre que fue indagado en la Fiscalía y se le formalizó una Investigación Fiscal Preparatoria. Tras la audiencia el acusado de haber herido a un joven con un arma blanca, recuperó la libertad aunque con medidas restrictivas, sustitutivas de la prisión preventiva.
Artículos relacionados
