¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 14 de enero 2026

Un joven fue herido en un brazo pero no quiso realizar denuncia

Redaccion Avances 14/01/2026 - 09.39.hs

Un llamado al CECOM alertó sobre la presencia en la vía pública de un grupo de personas que iba caminando y una de ellas presentaba un brazo ensangrentado. El hecho fue alertado este martes a las 22:30hs.

 

Un móvil policial concurrió al lugar, calle Stieben (entre Paraná y Río Bermejo), pero cuando llegaron no observaron ninguna situación extraña.

 

Posteriormente, el CECOM vuelve a informar que el sujeto estaría en la esquina de calles Filiberto y Bonnet.

 


Los uniformados llegaron al lugar e identificaron al herido, un joven de 20 años, quien estaba acompañado por una mujer.

 

El chico relató a la policía que había tenido una pelea con otros tres hombres y uno de ellos lo hirió en su antebrazo derecho con un “elemento punzo cortante”, según detallaron los voceros.

 

Los agentes trasladaron al herido al servicio de Guardia del hospital “René Favaloro”, donde lo suturaron y confirmaron que las heridas no eran de gravedad. Se le recepcionó declaración, pero el joven no quiso iniciar acción penal ni dar detalles de lo sucedido.

 

Igualmente, las autoridades iniciaron una causa judicial por investigación preliminar que será girada a la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas.

 


No obstante, la policía continúa haciendo averiguaciones por la zona del hecho para tratar de ubicar e identificar a los tres sospechosos del ataque.

 

 

'
'