Miércoles 12 de junio 2024

Un menor de 16 años fue apuñalado en una pelea a la salida de un boliche

Redaccion Avances 19/05/2024 - 12.44.hs

Dos adolescentes protagonizaron una pelea esta madrugada y uno de ellos habría herido al otro con un arma blanca. El episodio ocurrió en el centro de la ciudad de Santa Rosa, a la salida de un local bailable.

 

Un chico de 16 años sufrió una herida con una arma blanca a raíz de una pelea que mantuvo con otro joven de su misma edad. Fuentes policiales confirmaron a LA ARENA que se solicitó una presencia hoy domingo alrededor de las 6:30hs. en la zona de los cajeros automáticos que se encuentran en la esquina de Pellegrini y Alsina, y cuando concurrieron encontraron a un menor de edad con una herida de arma blanca.

 

"El menor manifestó que había tenido una pelea al frente de un local nocturno que está ubicado en la calle 9 de Julio, entre Villegas y General Pico", detallaron los informantes.

 

La víctima también relató a los agentes policiales que la herida corto punzante le había sido propiciada por otro joven de su misma edad, en el marco de la gresca que se había generado. 

 

Las fuentes consultadas señalaron que el agresor fue contenido y trasladado por personal perteneciente al Área de Niñez y Adolescencia de la Policía provincial. Al adolescente que habría cometido el ataque le habrían encontrado una tijeras en su poder cuando fue trasladado por personal policial. 

 

Por el momento, se desconoce el estado de salud del menor herido.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?