Jueves 13 de junio 2024

Un motociclista herido al chocar con un auto que pasó el semáforo en rojo

Redaccion Avances 19/05/2024 - 12.14.hs

Un vehículo automotor fue impactado por una moto en la zona céntrica de la ciudad de Santa Rosa. Un testigo del hecho dijo que el conductor del rodado mayor pasó un semáforo en rojo. Ambos test de alcoholemia dieron negativo. 

 

Un Peugeot 207 que transitaba por la avenida General San Martín en dirección este-oeste, fue colisionado por una motocicleta marca Beta de 110cc. que circulaba en sentido sur-norte, al cruzar la intersección con la calle General Pico. El impacto se dio en el lateral izquierdo del automóvil. 

 

El accidente ocurrió, según informaron desde Accidentología a LA ARENA, a las 22hs. de ayer sábado.

 

El conductor del Peugeot, de unos 27 años de edad aproximadamente, no sufrió lesiones. Por su parte, el joven de alrededor de 20 años que iba al mando del ciclomotor fue atendido en el lugar por personal del Servicio Médico de Emergencias. "El motociclista sufrió varios golpes", detallaron los voceros.

 

Ambos conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia.

 

Asimismo, un testigo del hecho aseguró a la policía que el automóvil cruzó el semáforo en rojo. El acta de comprobación constó con la firma del sujeto que brindó este testimonio a las autoridades.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?