Un motociclista perdió varias piezas dentarias
(General Pico) - Un joven motociclista perdió varias piezas dentarias tras protagonizar un fuerte choque ayer a la madrugada en el barrio Talleres de esta ciudad, frente al Club Ferro Carril Oeste. El conductor tuvo que ser hospitalizado tras el hecho, y si bien ya fue dado de alta, en el siniestro sufrió importantes golpes en la cara y perdió varios dientes, indicaron las fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA.
El hecho ocurrió ayer a la madrugada cerca de la 1, cuando un joven que viajaba por la calle 102 entre 15 y 17, en sentido de Norte a Sur, por causas que se tratan de establecer, chocó de manera violenta contra las vallas sobre la calle que restringían el tránsito vehicular frente a las instalaciones de Ferro Carril Oeste, donde se desarrollaba un espectáculo musical.
El joven de 20 años de edad viajaba a bordo de una moto marca Rowser 200 cc cuando chocó contra la barrera de contención. A raíz del fuerte golpe, fue trasladado por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, donde fue asistido. Ayer a la tarde, desde el centro asistencial local indicaron que el motociclista sufrió importantes golpes en la cara y la pérdida de varias piezas dentarias.
En el lugar del siniestro trabajó personal policial de la Comisaría Tercera y del área de Siniestros Viales, que realizó diferentes mediciones y pericias con el objeto de determinar la mecánica del siniestro. Debido a la violencia del choque, la moto dobló la estructura de la valla y se arrastró durante varios metros.
Artículos relacionados