Lunes 15 de abril 2024

Una gremialista pampeana chocó con un camión en la Ruta 5

Redacción 02/05/2023 - 10.30.hs

La secretaria general de la filial La Pampa del Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Silvia Villaverde, protagonizó ayer un grave siniestro vial en la ruta nacional 5, a la altura de Carlos Casares. Su vehículo, un Citroën Aircross colisionó contra un camión con acoplado que transportaba trigo.

 

El choque ocurrió cerca de las 18. El reporte del sitio de noticias "casares.online" indica que el auto chocó contra una de las ruedas del camión y terminó con su parte delantera destrozada y los airbags explotados.

 

El transporte finalizó su recorrido a unos 100 metros del auto, con el acoplado volcado sobre la ruta y el camión -que no volcó- en la banquina. Producto de la colisión, el trigo que estaba en el acoplado terminó esparcido sobre la ruta.

 

La dirigente gremial fue atendida en forma inmediata por otros automovilistas que detuvieron su marcha al ver el choque. Luego, llegó una ambulancia que la trasladó hasta el hospital de Carlos Casares donde fue atendida. Testigos citados por "casares.online" aseguraron que Villaverde estaba consciente cuando fue subida en la ambulancia. Allegados a la titular del gremio de pasteleros indicaron a este diario que la dirigente sufrió heridas leves.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?