Domingo 28 de abril 2024

Una mujer se cayó de un auto en la avenida Perón

Redaccion Avances 26/02/2023 - 06.00.hs

Una mujer de 41 años se cayó de un vehículo en marcha en la avenida Perón y solo sufrió escoriaciones. El conductor era su pareja, quien tenía una orden de restricción de acercamiento hacia ella y con quien se "habían reconciliado".

 

Todo ocurrió el sábado por la tarde, alrededor de las 16, cuando ambos circulaban en una Fiat Uno desde Santa Rosa hacia Toay. Al llegar a la intersección con Picaflor, "iban pasando la rotonda y se le abre la puerta del auto", relataron fuentes policiales consultadas por LA ARENA. En ese momento, ella cayó sobre el pavimento.

 

Al lugar se acercó personal de la Seccional Quinta de Toay, que los asistió y procedió a la identificación de ambos ocupantes. Fue así que descubrieron que el hombre, de unos 53 años, tenía una orden de restricción de acercamiento y contacto para con la mujer. "A principio de mes se había iniciado una causa judicial y se había ordenado la medida por 90 días", explicaron.

 

"El auto fue secuestrado por falta de documentación y al hombre le dio positivo alcohotest", revelaron. En principio, la damnificada fue trasladada al hospital local donde fue examinada y asistida. "Se le dio el alta porque sufrió lesiones leves, más que nada raspaduras producto del accidente", precisaron.

 

Por la medida de restricción vigente, el hombre fue detenido y trasladado a la comisaría. "La mujer se presentó y declaró que se habían reconciliado, y que quería dejar si efecto la restricción. Se llamó al fiscal por esta situación y determinó su libertad", afirmaron.

 

Recuperan bicicleta.

 

Por otro lado, el personal policial de Toay logró recuperar una bicicleta que había sido robada el 2 de febrero. "Se acercó la damnificada porque la reconoció en Facebook, donde la estaban ofreciendo", informaron.

 

Luego de una serie de averiguaciones, llegaron a un domicilio ubicado en el barrio Plan 5.000 de Santa Rosa, donde hablaron con un hombre que era quien la estaba intentado vender. "Dijo que había hecho un negocio y la había cambiado por unas rejas", indicaron. El personal procedió a secuestrar el rodado "porque efectivamente era la denunciada como robada".

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?