Una multitud en inicio del ciclo 2026 del "Paseo Peatonal"
Con buen suceso, este sábado comenzó la edición 2026 del evento denominado “Paseo Peatonal” en 25 de Mayo. Se trata de un espacio recreativo, comercial y artístico organizado por la municipalidad local que tendrá lugar durante todos los sábados de enero.
Evento para la familia
Una multitud, entre ellas familias completas, respondió a la propuesta del municipio. El evento, en su tercera edición, comenzó este sábado 21 horas y se repetirá todos los sábados de enero en la plaza San Martín, ubicada frente al edificio comunal.
Desde el área de prense municipal señalaron que “la propuesta cultural y recreativa del municipio convirtió la plaza en el epicentro del entretenimiento estival, permitiendo a vecinos y visitantes disfrutar del receso con diversas atracciones: shows en vivo, stands gastronómicos, expositores artesanos y un patio cervecero”.
Música, ballet y baile
La jornada artística contó con una amplia variedad de géneros y estilos. La música estuvo a cargo del DJ Maxi y el solista Esteban Morales, quienes motivaron un baile popular con los distintos ritmos que ofrecieron.
En tanto, también tuvo su especial lugar el arte de la danza donde integrantes de la academia Belly Dolls y del ballet Huellas del Sur, mostraron su repertorio. Mientras que otro de los espectáculos fue ofrecido por el grupo Amanecer Campero con su música tradicional. “Serán unas noches inolvidables que animan el verano local”, dijeron los organizadores.
Artículos relacionados
