Lunes 16 de junio 2025

Agredieron a adolescente que terminó en el Hospital

Redacción 05/07/2011 - 04.41.hs

(Intendente Alvear) - Un episodio de graves características ocurrió el pasado fin de semana en Intendente Alvear, cuando a la salida de un céntrico local nocturno, dos chicas adolescentes, de 18 y 16 años, agredieron a golpes de puño a otra de 16 que terminó siendo derivada en el Hospital "Reumann Enz", con un traumatismo de cráneo leve.
La particularidad de este hecho es que una de las agresoras y la lesionada son oriundas de la vecina localidad de Bernardo Larroudé. De acuerdo al parte policial brindado, se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía a cargo de la doctora Ivana Hernández. La causa fue caratulada como "lesiones y amenazas".
Personal policial observó que al cierre de un local nocturno, alrededor de las 5.50, en momentos que se producía el retiro de los concurrentes, se generó un tumulto en el que dos adolescentes femeninas agredieron a otra joven mediante golpes de puño haciendo que la víctima quedara tendida en el piso y fuera trasladada minutos más tarde al centro de asistencia pública.
La joven lesionada es oriunda de Larroudé, confiaron las fuentes, al igual que una de las agresoras, de su misma edad, mientras que la restante (de 18 años), es de Intendente Alvear. Acorde al examen médico, la perjudicada presentaba el siguiente diagnóstico: traumatismo de cráneo leve con cefalohematoma de aproximadamente 5 centímetros, en la región parietal izquierda.

 

Internada.
La chica permaneció en el hospital varias horas en observación, hasta que fue dada de alta. Ambas agresoras fueron inmediatamente demoradas y trasladadas a sede policial, donde posteriormente y previa notificación, fueron liberadas; una de ellas, en tanto, fue notificada con asistencia de su progenitora en razón de su edad.
A las 13 de ese mismo día y recepcionada la declaración testimonial al progenitor de la menor agredida, el ciudadano Oscar Saúl Del Blanco, dio carácter formal a la denuncia por resultar perjudicada su hija. Las partes involucradas se domicilian en Larroudé, y mantendrían diferencias desde hace ya un tiempo.

 


'
'