Familia piquense chocó en cercanías de Río Quinto
(Realicó) - Un hombre piquense sufrió heridas graves al chocar en cercanías de Del Campillo (Córdoba) el vehículo que conducía contra el lateral de un acoplado, mientras que su esposa que viajaba de acompañante y un hijo mayor, no sufrieron lesiones. El herido fue rescatado de los hierros retorcidos y luego de ser estabilizado fue trasladado a un hospital de Río Cuarto.
El siniestro vial se registró el lunes alrededor de las 21 en la ruta nacional 35 a tres kilómetros al sur del puente de Río Quinto. Fuentes policiales de Del Campillo, informaron que de norte a sur circulaba un auto Renault Mégane guiado por Roberto Antonio Villar, oriundo de General Pico, y por causas que se investigan chocó contra el lateral de un acoplado que era remolcado por un camión Fiat Iveco cargado con maní.
Según el relato del chofer del pesado transporte, oriundo de General Deheza, salió de un campo ubicado a pocos metros de la ruta por un camino vecinal. Subió a la ruta hacia el norte, y sintió que el auto que circulaba en sentido contrario impactó contra las ruedas traseras del acoplado.
El lugar del accidente es una zona de muchas curvas, y Villar no habría advertido que el camión se desplazaba a baja velocidad y la parte trasera del acoplado permanecía en el carril contrario cuando llegó a ese tramo. A pesar de la brusca frenada, no pudo evitar la colisión.
Ayer, desde el hospital de Río Cuarto, informaron que Villar sufrió diversos politraumatismos y continúa internado en estado reservado con respiración asistida.
Artículos relacionados