Sabado 07 de junio 2025

Frustrado intento de robo

Redacción 06/04/2012 - 02.18.hs

(General Pico) - Un hombre con antecedentes fue demorado por la policía cuando intentaba forzar la puerta de un comercio del barrio Frank Allan. El imputado, que es mayor de edad, fue detenido en la madrugada de ayer cerca de las cinco y media de la mañana ya fue indagado por el fiscal de turno, Alejandro Gilardenghi, en tribunales.
Desde la Comisaría Primera informaron que la causa es "robo en grado de tentativa" porque el delincuente no llegó a forzar la puerta a pesar de que tenía en su posesión un caño que trató de usar como barreta.
El Comando Radioeléctrico recibió un llamado alertando sobre un hombre en actitud sospechosa en la calle 38 entre 1 y 101, donde se encuentra el autoservicio "Mela". La patrulla de la Comisaría Primera respondió a la solicitud de presencia y en pocos minutos llegó al lugar y encontró al sospechoso apostado sobre la puerta del local comercial con el caño en la mano. La detención se realizó de manera rápida.
En el comercio, que pertenece a un vecino de apellido Vázquez, no hubo que lamentar ningún daño material, según confirmó su propietario.

 


'
'