Jóvenes realizan picadas
(Realicó) - Los concejales de Realicó solicitaron un informe al poder Ejecutivo municipal para conocer en qué etapa se encuentra el plan de Desarrollo Estratégico de Seguridad Vial. El pedido que fue aprobado por unanimidad surgió luego del reclamo de vecinos de Barrio Norte que solicitaron la colocación de reductores de velocidad porque varios automovilistas y motociclistas utilizan el Boulevard Belgrano y otras calles para practicar competencias.
Los pobladores solicitaron por escrito a los legisladores interceder ante los funcionarios para dar una solución a esa problemática. Los pobladores narraron que "mucho jóvenes y sobre todo en horario nocturno practican "picadas", en la calle Belgrano, como así también en la avenida San Martín. Estas arterias cuentan con pavimento nuevo y prácticamente no tienen bocacalles desde Mitre hasta Rivadavia, porque corren paralelas a las vías del ferrocarril.
Los peticionantes reclaman en forma urgente la colocación de reductores ante la grave situación y para evitar accidentes.
Por su parte los ediles dijeron que la Agencia de Seguridad Vial se comprometió con la comuna a desarrollar un plan estratégico para la localidad y dar solución al problema del tránsito local.
Artículos relacionados