Declaró la joven atropellada por su ex pareja
(Realicó) - La joven motociclista Romina García, que sufrió lesiones graves al ser embestida por una camioneta conducida por su ex pareja Franco Pereyra, declaró ayer ante las autoridades judiciales en el Juzgado de Paz de Realicó. Además varios testigos concurrieron a dar su testimonio. Las declaraciones se realizaron a 40 días del grave hecho.
El ataque ocurrió el 22 de mayo alrededor de las 5.50 en la intersección de la ruta nacional 188 y el acceso Ricardo Balbín cuando la joven se dirigía a su trabajo en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188.
García circulaba por el acceso y al llegar a la intersección con dicha ruta fue embestida desde atrás por una camioneta Ford F100 color blanca conducida por su ex pareja.
La joven recién pudo declarar ayer ante las autoridades judiciales, debido a las graves lesiones sufridas que incluyeron fracturas, escoriaciones y golpes en la cabeza aunque llevaba el casco de seguridad colocado. El conductor de la camioneta, en tanto, permanece detenido en General Pico.
Según las primeras pericias en el lugar del siniestro, la camioneta impactó a la moto con su parte delantera izquierda, lo que provocó la fuerte caída de la conductora, y el deslizamiento del pequeño rodado que recién detuvo su marcha a varios metros del sitio del choque.
Artículos relacionados