Una joven lesionada en accidente
(Parera/Corresponsal)
Una joven de 21 años oriunda de Parera salvó ayer milagrosamente su vida al despistarse de la cinta asfáltica el auto en el que viajaba, e impactar contra un árbol. El cinturón de seguridad evitó que saliera despedida. A pesar de los daños materiales en el vehículo, no sufrió lesiones de gravedad.
Fuentes policiales confirmaron que el accidente se registró a las 8.10 cuando Gabriela Gareta, que conducía un Volkswagen Polo -patente DKO 883- por la ruta provincial 9, en sentido sur a norte desde Embajador Martini de regreso a la localidad.
A la altura del kilómetro 27, a unos 14 kilómetros al sur de Parera, la conductora se cruzó de carril hacia la banquina contraria, intentó volantear para retornar a la cinta asfáltica y se cruzó nuevamente de carril, despistándose hacia la banquina derecha.
Tras esa acción, el vehículo impactó contra un olmo, en el lateral derecho a la altura de la puerta trasera y terminó la carrera a pocos metros, ubicado de oeste a este y con la conductora en el interior ya que fue sostenida por el cinturón de seguridad.
Voceros uniformados explicaron que un remisero que pasaba por el lugar se comunicó con la dependencia policial y de inmediato se constituyó un móvil junto a la ambulancia del centro de salud Armando Parodi y los bomberos de Ingeniero Luiggi.
Heridas leves.
Tras ser asistida en el lugar por el médico de guardia, la joven -que transitaba sola- fue derivada al hospital local donde permaneció unas horas en observación y se constató que las lesiones que presentaba no eran de gravedad.
Si bien las causas del accidente son motivo de investigación, los rastros en el lugar hacen pensar que la joven podría haberse dormido.
Artículos relacionados