La madre de Ezequiel Enriquez aún no declaró
(General Pico) - Laura Enriquez, la madre del adolescente cuyo cadáver fue encontrado el 15 de agosto en la banquina del kilómetro 31 de la ruta provincial 9, aún no declaró pero se espera que antes del fin de semana pueda hacerlo.
Además en la mañana de ayer se le realizó una extracción de sangre para determinar la filiación con su hijo biológico. El trámite era preciso realizarse para completar las pruebas de identificación que más adelante incluirán el resultado de los estudios de ADN que se están desarrollando en Buenos Aires.
A las 10.30 se desarrolló una audiencia en la causa por el homicidio de Ezequiel Brian Enriquez (15 años). Su cadáver fue encontrado a la vera de la ruta 9, entre Parera e Ingeniero Luiggi.
El caso ya no tiene dudas en cuanto a la autoría del hecho, que se desencadenó por una pelea entre la pareja de la mujer, Leonardo Noguera (45 años), y el adolescente. Un joven que presentaba un alto grado de conflictividad debido a su adicción a las drogas y reacciones violentas, el cual tuvo un grave accidente que lo mantuvo el último tiempo con muletas.
Laura Enriquez estuvo en Buenos Aires, internada en el área de psiquiatría del Hospital Piñeyro, hasta que fue trasladada a esta ciudad y quedó detenida luego de una instancia judicial realizada el 11 de octubre. Su prisión preventiva tiene un plazo de 90 días y en la primera audiencia se negó a declarar.
Leonardo Noguera fue detenido en Parera el domingo 8 de septiembre y quedó con prisión preventiva por 30 días. Prestó declaración el 11 de octubre.
Artículos relacionados