Robaron a la jefa de la Oficina Judicial
(General Pico/Agencia)
Personal policial seguía ayer investigando el robo ocurrido en la casa de Verónica Campo, jefa de la Oficina Judicial en General Pico. La Comisaría Primera intervino en el caso por jurisdicción y ya se habían realizado dos allanamientos con resultados positivos.
El ilícito se registró en el sector norte de la ciudad, en el domicilio de la funcionaria judicial que está en las calles 403 y 422. El pasado viernes se detectó el faltante, pero no se informó la hora aproximada en la cual se cometió el hecho.
El delito no representó, según la información policial, una importante pérdida económica ya que se confirmó el faltante de 300 pesos en efectivo y algunas joyas de oro. Pero las características del episodio preocuparon a los investigadores ya que la persona que cometió el robo tenía la clave de la alarma y la desactivó para ingresar a la vivienda, además el dinero estaba escondido en un sitio específico y quien perpetró el delito se dirigió específicamente a ese lugar sin revolver en el resto de las habitaciones.
Dos allanamientos se realizaron el viernes en domicilios del barrio Militar y El Molino. Fueron recuperados elementos de dudosa procedencia pero las fuentes policiales no aseguraron que pertenecieran a Campo.
Artículos relacionados